SHOP



Puede adquirir los siguientes cursos para realizar a distancia
En la tranquilidad de su casa y a su ritmo

Es fácil, rápido, envío inmediato a través de
formato PDF y con tutoría por mail o skype

¡También puede regalar estos cursos!

ceremonial y protocolo, invitaciones, cómo invitar, té, hora del té, protocolo del té, anfitriones, invitados, invitaciones, cómo hacer una invitación, buenos modales, comportamiento social, talleres, cursos ceremonial y protocolo, talleres calidad de vida, modales en la mesa, cómo comer, copas, platos, mesa, decoración de la mesa, cubiertos, cuchillo, cuchara, tenedor, plato postre, plato playo, copas, vinos, servilletas, mantel, arreglos florales, cómo servir la comida, cómo servir las bebidas, personal de servicio, protocolo del personal de servicio, cursos a distancia

Para mayor información dirigirse telefónicamente a
54-11-5368-1131
o vía mail a






-Comportamiento social para anfitriones e invitados
Protocolo de la mesa

Organizar una reunión, armar una buena mesa, dominar los buenos modales, ubicar correctamente a sus invitados,  es imprescindible en el mundo de hoy y más aún, son conocimientos que nos harán sentir mejor y más seguros con nosotros mismos.
Aprenda las reglas ocultas del protocolo que puede mejorar su vida profesional y de relación social.


-Protocolo para anfitriones e invitados


Invitar y recibir gente es un arte y como tal debe aprenderse y practicarse. Pero los invitados no están exentos de conocer también sus obligaciones. Aprenda a que su reunión sea inolvidable. Sea uno de esos invitados que todos quieren tener en sus fiestas.


-Protocolo para la hora del té


Continuar con la costumbre de servir el té habla de un espíritu refinado, una persona de mundo habituada a los placeres de la mesa, a los buenos modales, a la sensibilidad de disfrutar los pequeños grandes detalles de una buena vajilla, buena pastelería, charla amena y preocupación por una elegante decoración. Alguien que sabe aunar los cinco sentidos, vista para disfrutar lo expuesto, oído para el sonido claro al verter el té, gusto para saborear, olfato para deleitarse con los aromas de un buen té y el tacto de la buena mantelería.


-Protocolo para invitaciones


Todos sabemos invitar, ¿pero lo hacemos de la manera correcta? No olvide que la manera de hacerlo está hablando de usted, lo que usted quiere transmitir lo hace a través de cómo invita. Sepa los pequeños detalles que encierra saber hacer una invitación según los distintos tipos de reuniones. Transmita la imagen que le será útil social y profesionalmente











No hay comentarios:

Publicar un comentario